Nacional
Parque Nacional Tapantí seguirá cerrado por tiempo indefinido
Pese a las labores de limpieza que ha realizado el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), aún hay daños importantes debido a las lluvias.
El Parque Nacional Tapantí, ubicado en Orosi, seguirá cerrado por tiempo indefinido debido a que se mantiene una gran afectación en los senderos producto de las fuertes lluvias.
Pese a las labores de limpieza que ha realizado el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), aún hay daños importantes que impiden que la zona se abra al público.
De momento, las autoridades no tienen una fecha prevista para la apertura, pero aceleran las labores para reparar los senderos que se vieron mayormente afectados.
Recuerdan que hay otras opciones naturales y de recreación en todo el país para que los turistas aprovechen el próximo fin de semana largo que se espera. Usted puede adquirir las entradas a través de www.sinac.go.cr.