OIJ detiene a mujer en Desamparados por cobrar ₡300.000 para devolver un vehículo robado
El vehículo fue robado en San Francisco de Dos Ríos y se trata de un Nissan sentra azul. El robo fue captado por las cámaras de la zona
Una mujer de apellidos Leandro Obando, fue detenida por agentes de la sección de Robo de Vehículos, cuando fue sorprendida recibiendo un sobre con ₡300.000, de parte de un sujeto que intentaba que le fuera devuelto su vehículo, mismo que fue robado este lunes.
Este martes al ser las 11:00 a.m. en el sector de Desamparados, el dueño del auto recibió información de que su vehículo se encontraba en un parqueo estacionado.
Al llegar al lugar, se encontró a la mujer, quien le indicó que debía pagar en efectivo para que el vehículo le fuera devuelto.
La joven de 24 años no tiene antecedentes y afirmó a la policía no estar involucrada, y que solamente estaba recogiendo un sobre para un amigo suyo, que está preso en la reforma.
El vehículo fue robado en San Francisco de Dos Ríos y se trata de un Nissan sentra azul. El robo fue captado por las cámaras de la zona.