Por Luis Jiménez |16 de diciembre de 2023, 14:14 PM

Fueron 1.150 familias de diferentes partes del país las que recibieron ropa, regalos y diarios de comida a tan solo días de la Navidad.

Un año más, la Iglesia del Perpetuo Socorro, liderada por el padre Carlos Humberto Rojas, junto con empresas privadas, llevaron esperanza y sonrisas a todos los rincones del territorio nacional.

“De frontera a frontera, del Pacífico al Atlántico, por tierra y mar, logramos que 1.150 familias tengan un alivio en esta Navidad. Agradezco profundamente que tantas personas y empresas se sumen a esta iniciativa que desde el año 2000 realizamos y tuvimos que reinventar por la pandemia desde el 2020”, comentó Carlos Humberto Rojas, cura párroco del Perpetuo Socorro.

Este año, gracias a la colaboración de muchos, se pudo llegar a las comunidades de las Islas Venado, Playa Torres, a Ciudad Cortés, Pérez Zeledón, Sarapiquí. En la Zona Norte se visitó Los Chiles, Aguas Zarcas, Boca Tapada y márgenes del Río San Juan; frontera con Nicaragua.

Otras de las empresas privadas involucradas donaron una fiesta completa para 100 niños de los Barrios del Sur de San José.

“No hay forma de agradecer tanta bondad y generosidad hacia el prójimo, esto realmente hace diferencia en un país como Costa Rica, donde la solidaridad brilla, gracias a las decenas de personas que voluntariamente decidieron participar en este proyecto, porque hicieron posible que se sacara la tarea”, agregó Rojas.

Las empresas privadas involucradas en esta noble causa fueron: Imacorp, Starbucks, Demasa, Red Motors, Centro Europeo de Cirugía, Experiencias MKP y Rogelio Benavides; director de Tía Zelmira.

Youtube Teletica