Por Luanna Orjuela Murcia |3 de diciembre de 2018, 9:17 AM

Malpaís presenta este 12 y 13 de diciembre su nuevo disco ‘Nada que olvidar’ en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Esta es la primera vez que componen música desde la muerte de uno de sus icónicos integrantes, el cantautor Fidel Gamboa.

Nuevos elementos como poemas del autor Jorge Debravo son algunas de las sorpresas incorporadas en el disco. 

“Para nosotros somos los mismos, mismo lenguaje y herencia, solo que, con cosas nuevas, con elementos nuevos, me puse hacer música para poemas de Jorge Debravo y los agregamos al repertorio y estas son novedad, no se habían hecho antes” comenta Jaime Gamboa, bajista de Malpaís. 

A pesar de esto, la que es considerada una de las bandas más reconocidas de Costa Rica mantiene su misma esencia. 

Daniela Rodríguez es la nueva vocalista principal junto a Iván Rodríguez.

“Para mí como artista ha sido no solo una fortuna sino un desafío heredar las piezas de Fidel que amaba escuchar en su voz”, así reveló Daniela Rodríguez. 

Para más detalles lo invitamos a ver el vídeo adjunto.