Por José Fernando Araya |16 de octubre de 2024, 14:17 PM

Al delantero mexicano Erick “Cubo” Torres recibió una enorme noticia, ya que se le disminuyó ocho meses su sanción por dopaje.

Así lo confirmó su abogado Juan Carlos Retana, quien explicó que después de varias apelaciones, el Tribunal Nacional Antidopaje decidió dejar el castigo definitivo en 1 año y 4 meses.

Esto quiere decir que el futbolista quedó inhabilitado hasta el 24 de mayo del 2025, pero dos meses antes podría entrenarse con el club que requiera sus servicios, es decir, en marzo del 2025.  

“Esperábamos una reducción mayor y una vez más el Tribunal Nacional Antidopaje y la agencia trataron de no darnos la razón y realmente los tiempos para apelar son muy cortos, así que es esperar que se cumpla el plazo para reintegrarse.

“El jugador esperaba menos, pero está tranquilo, pues, este tiempo le ha permitido tener mucha madurez y estar más con Dios”, explicó Retana.

El mexicano recibió su sanción el 25 de enero de este año tras la prueba de dopaje realizada en noviembre del 2023, luego de un partido entre Guanacasteca y Herediano.

SpotifyTeleticacom