Lo más destacado de las últimas horas
Esto es lo más relevante tanto en Costa Rica como en el resto del mundo.
Iriabelle González triunfa en la primera gala de 'Tu Cara me Suena'
El formato estrenó su sexta temporada este domingo. La ganadora, Iriabelle González, interpretó a Ednita Nazario con el tema “Aprenderé”.Este domingo ingresaron al país 156.000 vacunas de AstraZeneca
Costa Rica recibió 851.190 dosis contra COVID-19 en cinco días. Las dosis recibidas corresponden a las vacunas donadas por el Gobierno de España y por el mecanismo multilateral COVAX.
Detienen a un hombre por ingresar a zona de alto riesgo en Volcán Turrialba
La detención la realizaron las autoridades del SINAC durante un simulacro de emergencia.
Merkel pide dialogar con los talibanes para evacuar a más personas de Afganistán
La canciller de Alemania insistió en la necesidad de sacar a todos quienes “precisan protección” y exigir las condiciones de seguridad para que las organizaciones humanitarias puedan realizar su trabajo.
La Sele sigue sin respuestas y cae en casa ante México
El inicio de la eliminatoria se pone cuesta arriba tras caer 0-1 ante los aztecas y ahora ganar ante Jamaica es obligatorio.
https://www.teletica.com/la-sele/la-sele-sigue-sin-respuestas-y-cae-en-casa-ante-mexico_294398