Por Eric Corrales |7 de abril de 2025, 19:02 PM

Bo Barrett y Heidi Barrett, dos de las figuras más influyentes en la historia del vino de Napa Valley, visitaron el país.

La visita marcó un punto de inflexión en la consolidación del mercado costarricense como un destino clave para vinos de alta gama.

Bo Barrett es el hombre que ha llevado el legado de la bodega a nuevas alturas desde la histórica victoria en el Juicio de París de 1976.

En su visita a Costa Rica mostró su visión sobre la evolución del mercado del vino en Latinoamérica y la importancia de la sostenibilidad en la producción vinícola.

Por su parte Heidi Barrett es conocida como la "First Lady of Wine", su carrera incluye colaboraciones con bodegas icónicas como Screaming Eagle, Dalla Valle Vineyards y Grace Family Vineyards.

Ha sido responsable de crear vinos que han alcanzado la puntuación perfecta de 100 puntos de Robert Parker en múltiples ocasiones, algo que muy pocos enólogos han logrado en la historia.

Los expertos compartieron con algunos de los hoteles más prestigiosos del país y mostraron su visión sobre el futuro del vino premium en mercados emergentes, incluyendo el papel de Costa Rica en la industria global y las oportunidades para el crecimiento del segmento de vinos de lujo en el país.

WhatsAppTeleticacom