Nacional
Intel recuerda a los usuarios que reclutamiento de personal se hace únicamente por medios oficiales
En la página jobs.intel.com se encuentran los puestos laborales disponibles y los interesados pueden agregar su hoja de vida.

La empresa Intel recuerda a los usuarios que el reclutamiento de personal se hace únicamente por medios oficiales.
Es decir, por llamadas telefónicas, LinkedIn de reclutamiento o correos electrónicos cuya terminación es intel.com, tal y como aparece en pantalla.
Por el contrario, no se recluta personal utilizando grupos de WhatsApp, además de no realizar entrevistas fuera de las instalaciones ubicadas en Belén, a excepción de las ferias o eventos externos.
También se recuerda que en la página jobs.intel.com se encuentran los puestos laborales disponibles y los interesados pueden agregar su hoja de vida.