Por Stefanía Colombari |17 de marzo de 2024, 12:29 PM

En un mensaje dirigido al personal del Grupo ICE, el presidente de la entidad, Marco Acuña, anunció que dejarán el icónico edificio Jorge Manuel Dengo Obregón, ubicado en Sabana Norte, con el fin de prolongar su vida útil.

De acuerdo con Acuña, a partir del mes de junio, las operaciones que históricamente realizan en ese edificio, así como el personal a cargo, se trasladarán a la torre de telecomunicaciones en Sabana Sur.

El gerente general, Harold Cordero, explicó que, tras ejecutar estudios y análisis técnicos, se determinó que la infraestructura actual no reúne las condiciones para albergar al personal.

“Aquí tomamos las decisiones que han forjado el desarrollo de este país en las últimas décadas. Su valor simbólico es enorme y algunos pasamos mas tiempo en él que en nuestras casas. Ha llegado el momento de pensar en el futuro y remozarlo”, afirmó Cordero.

En este edificio trabajan 400 personas, y de acuerdo con la entidad, la intervención alargará su vida en 80 años.

El gerente general explicó que la migración será un proceso planificado y ordenado, el cual esperan finalizar en setiembre de este 2024.


Youtube Teletica