Por Luis Jiménez |16 de diciembre de 2023, 19:45 PM

Familias de Guanacaste, Limón, Atenas y hasta de Cóbano, en Puntarenas, durmieron en la calle para asegurarse el mejor campo en Festival de la Luz 2023.

A las 6:02 p.m. dio inicio el evento más importante de San José que adorna, todos los años, la capital con mucha música, color, brillo y luces de todos colores.

Son 9 carrozas y 15 de las mejores bandas del país que desfilan por el Paseo Colón y Avenida Segunda, en San José.

“Venimos desde puerto Limón, llegamos hoy, pero mi cuñado se vino desde anoche (viernes) a guardar campo para poder disfrutar del festival. Aquí estamos los primos, sobrinos, hijos y hasta tíos”, manifestó una de las asistentes de apellido Barrantes.

Video de Barrantes: 

“Somos de Cuajinicuil de La Cruz, Guanacaste. Estamos aquí desde ayer porque nos encanta venir y esperamos ver muchas carrozas. Vine con mi paraje y cuñado. Venimos preparados con unos snacks (bocadillos) y todo bien”, comentó otra de las personas que disfruta del festival.

Video de la familia de Guanacaste: 

“Estamos desde anoche, todo súper bien y esto vale la pena. Llegamos como a las 11 p.m. del viernes porque esto es espectacular. Venimos preparados porque ya sabemos a lo que venimos, así que traemos muchas cosas para comer”, dijo Belén, quien llegó desde Atenas, Alajuela.

Video de Belén: 

Youtube Teletica