Estudiantes de colegios públicos muestran sus habilidades para hablar mandarín
Ellos forman parte del proyecto hablemos en mandarín que desarrolló el MEP, la embajada de China y el centro educativo costarricenses chino.
300 estudiantes de 10 colegios públicos muestran sus habilidades para hablar mandarín y concursan para obtener beca para estudiar en China.
Entre ellos una joven limonense de escasos recursos que ganó la beca y necesita con urgencia 1.500 dólares para pagar los tiquetes aéreos.
Está muchacha es el mejor ejemplo de talento. Ella vive en Guácimo, su esfuerzo, entrega y entusiasmo se ve reflejado en todo lo que emprende.
Hace tres años comenzó a estudiar mandarín con el deseo de prepararse.
Ella estudia en el colegio público de Guácimo y sus excelentes notas le permitieron ganarse una beca e ir a china a estudiar.
Está campeona necesitaba recaudar 3.000 dólares ya que debe pagar los tiquetes aéreos.
Mediante rifas y otras actividades logró recaudar 1500 dólares y aún le faltan otros 1500 dólares y su ayuda es fundamental.
Si usted desea apoyar a este ejemplar joven puede brindar su apoyo llamando al número 8973 05 15.
Laritza y otros 300 jóvenes de 10 colegios públicos de todo el país este viernes y sábado participan en un campamento de mandarín.
Ellos forman parte del proyecto hablemos en mandarín que desarrolló el MEP, la embajada de China y el centro educativo costarricenses chino.
Estos estudiantes tienen habilidades extraordinarias.