Por Christian Montero |25 de octubre de 2023, 8:38 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo la mañana de este miércoles a un hombre sospechoso de matar a un adulto mayor, durante un asalto a su vivienda, el 30 de setiembre pasado.

La captura se llevó a cabo durante un allanamiento a una vivienda en La Roxana de Pococí, donde el individuo de apellidos Cabezas Cordero se refugiaba tras el crimen, que se dio en Santa Bárbara.

El operativo tiene como objetivo el decomiso de una pantalla que fue sustraída durante el robo, entre otras pertenencias del ofendido, a fin de poder concluir la investigación que se le sigue.

La víctima respondía al nombre de Rafael Enrique Lobo Moya y tenía 73 años de edad.

Cabezas Cordero mantiene otra tres causas abiertas, relacionadas con aparentes robos agravados y el uso de armas de fuego. Incluso se tiene que en uno de los hechos, el agraviado lo enfrentó, lo mordió en uno de sus dedos y se lo amputó.

Al momento de la aprehensión, el sujeto era acompañado por una mujer y un menor de edad. Ahora el sospechoso será puesto a las órdenes del Ministerio Público, para que este defina su situación jurídica.

YouTubeTeleticacom