Por Melissa Alvarado Barrantes |5 de noviembre de 2019, 13:13 PM

Los equipos con boleto en mano y quienes luchan por clasificar a la siguiente fase del torneo, se alistan para afrontar de la mejor manera, las siguientes semanas sin fútbol.

Mientras unos le ponen mala cara a la pérdida de ritmo, otros no se detendrán y más bien pareciera que el calendario les favorece en sus aspiraciones en el certamen.

El líder, por ejemplo, regresó a los entrenamientos. Preparan fogueos con clubes de la Liga de Ascenso y, además, evalúan foguearse con equipos de la máxima categoría.

Herediano regresó a sus prácticas y también evalúan si realizan o no fogueos en las siguientes semanas.

Los norteños están en la misma situación, apenas volvieron a entrenar, pero no descartan actividad en los siguientes días.

El Cartaginés, evaluará en las siguientes horas si planean o no fogueos con tal de no perder ritmo.

Pero en el caso de Jicaral y Saprissa, pareciera son los equipos más beneficiados.

Los jicaraleños, se mantienen entrenando, pues se miden al Saprissa este domingo, y será hasta el lunes cuando evalúen si realicen en los siguientes 10 días; fogueos o no.

Los morados, son quienes se mantendrán en constante actividad, se medirán al Motagua este jueves por Liga Concacaf y ante Jicaral este domingo.

Los clubes quienes aún tienen mucho en juego en el torneo, deberán ingeniárselas para llegar a la última fecha en su mejor nivel.