Cánticos y vítores despidieron a Gabriel Badilla
Aplausos, cantos y lágrimas se conjugaron en el emotivo momento cuando el cuerpo del jugador abandonó la iglesia con destino a su última morada
Cánticos y vítores despidieron a Gabriel Badilla en su salida hacia el cementerio de Jardines del Recuerdo en Heredia, la que será la última morada de El Gladiador.
Con aplausos, cantos y lágrimas cientos de personas le dieron el último adiós al exdefensor saprissista en una emotiva misa que se celebró en la iglesia de San Juan Bosco en Paseo Colón.
Familiares, amigos y un sinnúmero de figuras del fútbol nacional se hicieron presentes al solemne acto, que inició a eso de las 2:40 p. m. y se extendió casi hasta las 4 p. m.
Lea también: Familiares, amigos y futbolistas le dan el último adiós a Gabriel Badilla
Los actuales futbolistas de Saprissa fueron los encargados de llevar el féretro hasta la carroza fúnebre, algunos, con lágrimas en los ojos, le dijeron adiós al que por muchos años fue su líder y capitán.
Afuera del abarrotado recinto religioso otro numeroso grupo de aficionados esperaban por la salida del cuerpo, un momento que se celebró con un sonoro aplauso y un hasta luego eterno.