Por Adrián Fallas |18 de febrero de 2024, 13:21 PM

Liberia triunfó este domingo en la casa del Cartaginés. Los tres puntos son bien recibidos en el equipo, que juega bien, pero los resultados no siempre han llegado.

Tras el cotejo se le consultó al entrenador, Minor Díaz, sobre qué hace su equipo para siempre proponer y esto respondió.

“Detrás de eso hay mucho trabajo y a veces los resultados no nos acompañan”, dijo el timonel y explicó sobre las diferentes caras que presenta su oncena: “Es aes la exigencia del día a día. Uno como entrenador no puede ser cuadrado y buscar las maneras de atacar, de defenderse y hay que variar los sistemas, pero no es un antojo del banco, se trabaja en la semana”.

Para Díaz, Liberia ha encontrado una solidez defensiva que no lo acompañó el semestre anterior.

“Detectamos cosas en el torneo anterior. Ese el trabajo del cuerpo técnico. En el torneo pasado hacíamos muchos goles y nos metían muchos, entonces trajimos las piezas porque sabíamos que era nuestro punto débil”, indicó.

También destacó la dina´mica del equipo de la bajura: “Uno no puede llegar a echarse atrás, a amarrarse, a perder tiempo, si exijo dinámica no le pedo pedir lo contrario a mis jugadores”.

Ahora los liberianos se enfrentarán a mediados de semana contra Guanacasteca.

WhatsAppTeleticacom