Altar de la Parroquia de San Antonio de Padua cambió cada semana para honrar la Semana Mayor
Cada semana de la cuaresma, el altar de este templo en Curridabat cambió su diseño con temáticas distintas como parte de las diversas celebraciones que lleva a cabo en torno a esta fecha religiosa.
En la parroquia de San Antonio de Padua en Curridabat cambiaron el altar cada semana durante el periodo de la cuaresma para honrar la Semana Mayor.
Rafael Mora lidera la Comisión de Ornato del templo y ya suma 35 años de realizar esta importante labor, una trabajo que asegura hace desde el corazón y que es una forma de servir al templo que ama y en el que vivió muchos recuerdos que todavía guarda en su memoria.
Este año, la parroquia de San Antonio de Padua en San José lució un altar diferente cada semana durante la época de cuaresma. Con el paso de cada semana cambiaba y se modificaba con un tema específico, al cual poco a poco se le fueron incorporando las imágenes, las cuales, por cierto, este año en particular lucieron recién restauradas.
El domingo pasado fue la procesión de los niños, quienes caminaron con imágenes pequeñas como parte de una celebración en la que solo menores de la comunidad e invitados participaron.
Encuentre todos los detalles en el video adjunto.
Si desea conocer más sobre las celebraciones de Semana Santa en este templo durante los próximos días, puede ingresar al Facebook: Parroquia San Antonio de Padua de Curridabat.