Por Luanna Orjuela Murcia |9 de mayo de 2020, 8:00 AM

Ahora su chineado podrá ser todo un modelo y usted obtendrá un hermoso recuerdo de su mascota para el resto de la vida.

Se trata del emprendimiento TheNinjaLab del costarricense Adrián Peña. Este proyecto desea plasmar en fotografías profesionales el amor por su mascota.

La idea nació al tener buenos resultados de fotografiar a Ninja, su perro. Adrián tiene amplia experiencia como fotógrafo y videografo independiente, por eso decidió crear este espacio exclusivo.

“Siento que cada sesión es un reto y una oportunidad que me llena de amor y aprendizaje pues cada mascota tiene una personalidad súper distinta, algunos han sido verdaderos retos pero siempre logramos que cada cliente se vaya feliz con el resultado”, aseguró Peña.

TheNinjaLab está ubicado en Barrio Escalante y se inauguró el pasado mes de marzo, sin embargo, debido a la pandemia el proyecto estuvo paralizado por dos meses.

Este mes de mayo reabrieron sus puertas para recibir a los chineados que quieran ser modelos por un ratito.

Adrián desea ayudar a los perritos abandonados y maltratados, por eso dona parte de sus ganancias a Fuerza Animalia.

“Como puntos de ayuda social y tratar de aportar mi granito de arena he trabajado de la mano con Fuerza Animalia creando eventos de beneficencia para los perros más necesitados, este fue un evento fotográfico en donde los dueños podían llevar a sus mascotas y yo, junto a un grupo de fotógrafos que seleccioné antes del evento, les dimos retratos a cambio de donaciones voluntarias pro-ayuda Fuerza Animalia”, indicó Peña.


El evento fue un éxito y esperan poder repetirlo este 2020. Si desea plasmar el amor por su mascota, puede contactar a Adrián Peña al 8526-9764 o ingresando al Instagram TheNinjaLab.