Por Andrés González Rojas |15 de mayo de 2020, 10:02 AM

Con el reinicio del torneo a la vuelta de la esquina, la dirigencia de Limón ha tenido que trabajar fuerte en cumplir el protocolo sanitario y poder habilitar el Juan Gobán para lo que resta del Clausura 2010.

El pasado martes por alrededor de dos horas, la Unafut procedió a revisar el estadio de Limón, situación vista como positiva por las autoridades del equipo caribeño. 

"Limón tiene la ventaja de tener cuatro vestidores, el equipo visita tendrá un buen espacio para que se puedan cambiar y tener el distanciamiento. Tengo claro que vamos a poder usar el Juan Gobán porque cumplimos con todo el protocolo", aseguró Reynaldo Parks gerente del club.

La noticia del regreso del fútbol también permitirá al cuadro de Limón tener activación económica y seguir peleando la permanencia en la máxima categoría.

"Nos ayuda a cumplir con los patrocinadores y tenemos un compromiso con ellos. Antes del parón veníamos en un muy buen ritmo y esperemos que ahora los jugadores puedan complementar eso y esperemos que el arranque sea positivo", detalló Parks.

Los clubes esperan este viernes recibir la notificación del Comité de Licencias para conocer si van a poder utilizar los estadios para la reanudación del Torneo.

Limón jugará en casa hasta el domingo 24 de mayo cuando reciba a la U Universitarios.