Por Daniel Jiménez |23 de diciembre de 2024, 9:14 AM

Unos aficionados de Alajuelense golpearon uno de los portones del estadio Morera Soto anoche, luego del primer partido de la Gran Final ante Herediano.

Los rojinegros perdieron 2-0 en el estadio Carlos Alvarado y eso desató el malestar de algunos fanáticos que llegaron al Morera.

La frustración llegó a tal punto que utilizaron algunos insultos y también golpearon uno de los portones principales de La Catedral.

Teletica.com consultó sobre este video a Marco Vásquez, vocero de Junta Directiva.

"La violencia y en este caso en particular el vandalismo, por parte de tres o cuatro aficionados, no es la forma de canalizar la frustración y la molestia. Entendemos perfectamente que la gente esté molesta; sin embargo, aún quedan 90 minutos, la serie sigue abierta y vamos a ir a luchar por sacar el resultado", comentó Vásquez. 

Y agregó: "Rechazamos, como institución, cualquier tipo de violencia, rechazamos estas manifestaciones, creemos que hay formas diferentes de canalizar la frustración. Vamos a ir a luchar por este, este es un caso aislado que no nos representa como institución", comentó 

Para el juego de vuelta, que será este viernes a las 6 p. m., todas las entradas están vendidas y el Morera estará a reventar.

Boletín Teletica