Por Daniel Jiménez |24 de diciembre de 2024, 7:32 AM

El video de un pequeño grupo de fanáticos golpeando portones del estadio Morera Soto se viralizó. 

Estos hechos se dieron luego de que la Liga perdiera 2-0 en el partido de ida de la Gran Final ante Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

Marco Vásquez, vocero de Junta Directiva, fue enfático en que la "violencia y el vandalismo" no es la manera correcta de sobrellevar la frustración o el enojo tras un partido de fútbol.

"La violencia y en este caso en particular el vandalismo, por parte de tres o cuatro aficionados, no es la forma de canalizar la frustración y la molestia. Entendemos perfectamente que la gente esté molesta; sin embargo, aún quedan 90 minutos, la serie sigue abierta y vamos a ir a luchar por sacar el resultado", comentó Vásquez.

Además, el vocero de la Junta Directiva rojinegra, afirmó que en la institución rechazan categóricamente cualquier hecho violento.

"Rechazamos, como institución, cualquier tipo de violencia, rechazamos estas manifestaciones, creemos que hay formas diferentes de canalizar la frustración. Vamos a ir a luchar por este, este es un caso aislado que no nos representa como institución", añadió.

El juego de vuelta de la Gran Final será este viernes a las 6 p. m. en el Morera Soto y ya están todas las entradas vendidas.

El Ministerio de Seguridad Pública informará este 24 de diciembre sobre las medidas que tomarán para este partido.

Boletín Teletica