¡Nuevo veto al Morera! Estadio de la Liga sufrió un partido de castigo
Alajuelense tendrá que pagar más de un millón en multas luego del clásico nacional.
Liga Deportiva Alajuelense recibió un partido de veto al estadio Morera Soto por los hechos ocurridos en el pasado clásico nacional.
Además, el club tendrá que pagar ₡1.3 millones por multas.
Durante la derrota frente al Monstruo en territorio rojinegro hubo cuatro momentos claves para estos castigos: un seguidor se metió a la cancha para pedirle más entrega a los jugadores, el delantero morado Orlando Sinclair fue impactado por un objeto en la celebración del segundo gol, el futbolista Fabricio Alemán por poco es agredido por un aficionado y un fanático le lanzó un objeto al Pipo González.
Aquí el detalle:
-Al club: una multa de ₡200.000 por el lanzamiento de objetos contundentes que no impactaron a ninguna persona dentro del terreno de juego.
-Al club: una multa de ₡300.000 por lanzamiento de objetos contundentes (moneda de cien colones) que impactó a un jugador dentro del terreno de juego.
-Al club: una multa de ₡100.000 por la invasión de aficionados al terreno de juego.
-Al club: una multa de ₡100.000 por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo), por primera ocasión en la temporada.
-Al club: una multa de ₡100.000 por permitir el ingreso de objetos no permitidos (extintores), por primera ocasión en la temporada.
-Al club: una multa de ₡500.000 por los conflictos ocasionados por la afición local después de finalizado el partido.
-Al jugador Rashir Parkins Harris: un partido de suspensión y una multa de ₡75.000 por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.