Liga pide investigación para esclarecer lo sucedido al final del clásico
"Confiamos plenamente en que se tienen los recursos y las pruebas necesarias para llevar a cabo una investigación imparcial y justa", comunicaron los manudos.
Liga Deportiva Alajuelense solicita una investigación para esclarecer lo sucedido al final del partido ante Saprissa, este domingo en La Cueva.
En las imágenes de la transmisión de FUTV se aprecia como Martín Arriola, asistente técnico manudo, hizo gesto con sus manos y luego se tiró al piso y se colocó sus manos en su cabeza.
Posteriormente, Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, exhibió y criticó la actitud de Arriola.
Comunicado
Los manudos hicieron público un comunicado de prensa en el que piden a las autoridades competentes hacer una investigación.
"Se está a la espera de recibir el informe de los comisarios de Unafut. Igualmente, respetará las eventuales sanciones que correspondan a lo acontecido al final del encuentro anoche", informó el club.
Y el texto cita: "Consideramos de suma importancia que se lleve a cabo una investigación exhaustiva por parte de los órganos competentes con base en los informes de los comisarios y al informe arbitral, para esclarecer los incidentes ocurridos al final del partido".
Los rojinegros hicieron hincapié en que los jugadores y cuerpo técnico "fueron víctimas de lanzamientos e impacto de objetos desde la gradería".
También anunciaron que algunas declaraciones que se emitieron este domingo tras el partido no corresponden a la versión oficial del equipo.