Por Adrián Fallas |13 de febrero de 2024, 12:01 PM

Todos los ojos se posan sobre Andrés Carevic antes de enfrentar al Saprissa este viernes. El argentino llega con mucha presión desde la grada y la feligresía manuda se lo ha hecho saber.

“En la Liga siempre hay presión. Esté Carevic, esté este cuerpo técnico o el cuerpo técnico que venga, siempre van a sentir la presión porque en la Liga el único resultado que sirve es ganar y ganar campeonatos. Esa es la exigencia un equipo como la Liga y lo que pasa es que ahora aparte de la presión hay un tema de paciencia con los aficionados, que ya hay poca tolerancia”, señaló Pablo Izaguirre, una de las leyendas rojinegras.

Al ver la tabla del Clausura, donde los erizos son segundos, una caída ante Cartaginés, una victoria sufrida en el Lito Pérez ante Puntarenas y un empate con Grecia, han dejado en el aire la molestia de la feligresía con el presente del equipo.

En su segundo paso por el Morera Soto, Carevic ha ganado la Copa Centroamericana y el Torneo de Copa, ante los morados, pero la elusiva 31 no llega.

Izaguirre apunta a que los últimos resultados no han permitido bajarle el volumen a la situación.

Las situaciones que crea futbolísticamente la Liga y no las concreta, el empate contra Grecia la pérdida contra Cartaginés, son parte del cúmulo de situaciones”, recalcó el exjugador.

Con el clásico ante Saprissa en el horizonte, el resultado tendrá ramificaciones.

Puede ser que el clásico te ayude a liberar un poquito o a que los aficionados ya pierdan totalmente la paciencia y ahí sí que la presión se acreciente”, concluyó el analista.

WhatsAppTeleticacom