Gerente de Alajuelense presenta su renuncia
El administrativo estuvo envuelto en polémica en los últimos meses.
El gerente general de Alajuelense, Manuel Zamora, presentó su renuncia a la institución.
Zamora estuvo envuelto en polémica en los últimos meses.
Primero por unas declaraciones brindadas al programa 120 minutos de Radio Monumental previo a la Gran Final.
"Es incómodo un 28 de diciembre, es medio atravesado, pero, también, en esos días no hay mucho que hacer, y un poco de fútbol le mete un entretenimiento adicional y una taquilla adicional no caería mal", dijo Zamora, a quien, inmediatamente, el periodista y director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, le consultó sobre que eso no era lo ideal ni lo que querían, a lo que Zamora indicó "no es la carta que queremos".
Eso fue en la mañana, posteriormente, en la previa del compromiso, el presidente rojinegro, Joseph Joseph, se refirió a esta reacción con contundencia.
“Fue una manifestación muy desafortunada. No es el sentir de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense", dijo el jerarca en Radio Columbia.
Además, la afición le ha dedicado una que otra pancarta con su apellido.
Incluso, un administrativo manudo, del cual nunca se dijo el nombre, envió a retirar unas mantas con algunos mensajes que decían:
“La directiva más fracasada de la historia” y “Santamaría o sentís la pasión o te montamos al avión”, son parte del contenido que se puede leer.
Pese a que se enviaron a retirar, el propio Joseph Joseph autorizó que se volvieran a colocar.
Eso sí, Alajuelense nunca reveló cuál fue el administrativo que envió a retirar esos mensajes.