Por José Fernando Araya |17 de julio de 2024, 22:17 PM

Fue un debut de ensueño. El español Alberto Toril tuvo una noche que no olvidará su primer partido en Costa Rica con Liga Deportiva Alajuelense.

El atacante, quien viene del Córdoba, marcó un doblete, prácticamente en sus dos primeras llegadas de ataque que tuvo, además lo hizo ante su archirrival Saprissa para dejarse así su primer título, la Recopa.

Un mejor debut imposible.

Pero más allá de eso fue la dinámica mostrada en el partido, al igual que el resto de los extranjeros que llegan esta temporada a la Liga.

“Debut inmejorable, creo, al final vine aquí para ganar títulos, este es el primer de muchos y contento por el trabajo del equipo y el título”, comenzó diciendo a FUTV.

“Mi fútbol es muy similar a lo que vieron hoy, estar cerca del área y marcar goles”, añadió.

El atacante dejó de lado su éxito personal y asegura que viene a ayudar en la parte colectiva y a conseguir ese añorado título 31.

“Mi objetivo no es personal, es colectivo y espero que salga todo bien y lograr lo que queremos. Observé que es una afición identificada, salí de España para ganar títulos y a eso vine”, declaró.

El futbolista jugó con un vendaje en su mano debido a una fractura que no le impidió anotar sus dos primeros goles con los rojinegros. 

 

WhatsAppTeleticacom