'No me siento ni más ni menos que nadie' en La Sele, asegura Joel Campbell
El delantero costarricense Joel Campbell confirmó que ya está en plenitud de condiciones para volver a jugar con el Betis y espera ser convocado para el juego del lunes ante el Levante.
El delantero costarricense Joel Campbell habló es jueves para los micrófonos de Radio Marca Sevilla y confirmó que ya está en plenitud de condiciones para volver a jugar con el Betis e incluso con la Selección Nacional.
El ariete de 25 años siente que su condición de legionario en España no le da ninguna ventaja en los llamados de Óscar Ramírez a la Tricolor.
“No me siento ni más ni menos que nadie, voy a trabajar fuerte para ganarme mi lugar. Yo hago lo que está en mis manos, que es entregarme y trabajar al máximo”, destacó el atacante que sueña con jugar su segundo Mundial mayor en Rusia.
Campbell tiene tres meses sin jugar tras recaer de la lesión de meniscos, por lo que espera con ansias ser llamado por Quique Setién para el juego del lunes ante el Levante.
“Me encuentro bien, entrenando bien, contento por regresar junto a los compañeros. Ya es decisión del entrenador que me convoque, estoy a su disposición”, señaló el atacante, quien lamentó haber tenido muy pocos minutos esta temporada.
“Venía con mucha ilusión y la tengo, de hacer las cosas muy bien acá, pero ha sido una pena estar los primeros meses lesionado. Ya esto pasó y hay que enfocarse en estos últimos meses”, dijo Campbell.
El delantero no duda de sus capacidades para competir en un equipo donde los buenos resultados lo han hecho soñar con Europa.
“Me gustaría quedarme aquí muchos años pero eso depende de lo que demuestre. El fútbol es presente, si hago unos buen cierre la gente se queda con eso. Quedan tres meses y tengo que dar el máximo, tengo calidad para estar aquí.
“Tenemos un gran club que merece estar arriba y ojalá podamos quedar en Europa porque esta afición se lo merece… Hay que seguir trabajando con la idea del míster, que a cualquier futbolista le gusta”, destacó el ariete quien aún es ficha del Arsenal inglés.