Por Adrián Fallas |8 de abril de 2023, 9:54 AM

La situación en el Nottingham Forest es más que complicado. Este sábado los del tico Keylor Navas volvieron a perder y el peligro de perder la categoría es una realidad.

Esta vez el verdugo fue el Aston Villa, que sin muchos brillos hicieron lo suficiente para dejarse tres puntos al ganar 2-0 en casa.

El gol cayó en el minuto 48, cuando Bertrand Traore puso el balón en el fondo de las piolas. El de Burkina Faso desbordó por el carril derecho y centró rasante, Navas rechazó y el balón quedó en los pies de Jonjo Shelvey. El mediocampista de los Reds no supo qué hacer con el balón y se lo dejó servido para que Traore marcara.

La reacción de Navas fue un claro ejemplo de cómo se debe sentir el equipo. Keylor estaba estupefacto y luego hizo un gesto de molestia.

El Forest, oncena a la que no le sobra nada, no jugaba mal. En la primera parte estuvieron ordenados, lograron montar algunos contragolpes y con justicia tenía un punto a su favor.

Nuevamente un error les costaba el partido, nuevamente un error grosero se convertía en una derrota.

Con el marcador 1-0 Villa se acomodó en el terreno de juego, encontró más comodidad y encerró a un Forest que anímicamente no tenía con qué responder. Futbolísticamente tampoco encontró soluciones.

Con el pitazo final en el horizonte, al 94+4', Ollie Watkins se quitó una marca en el punto penal y definió para el gol definitivo. 

El Nottingham Forest llega a nueve partidos sin ganar y un lugar en los últimos puestos de la tabla, en una temporada que se complica cada vez con el paso de las fechas.

Youtube Teletica