La Selección Nacional tuvo un reconocimiento del estadio Franklin Essed pasado por agua y con presencia de rayería, este jueves justo 24 horas antes del partido ante Surinam por la Liga de Naciones.

La Tricolor saltó a la cancha en medio de una fuerte tormenta y mucha agua que mostró un césped lleno de agua y con muchos charcos.

Incluso, una fuerte rayería muy cerca del estadio obligó que los jugadores se devolvieron al camerino y buscaran refugio.

Luego de 10 minutos regresaron a la cancha para seguir con los ejercicios de calentamiento y reconocimiento de la grama sintética.

Este estadio tiene capacidad para apenas 3.500 personas y fue fundado en 1958, no obstante, en el 2008 sufrió una modernización completa gracias a una donación por parte de la FIFA.

De conseguir el triunfo, la Tricolor casi que se aseguraría un lugar en los cuartos de final de la Liga de Naciones, así como su clasificación a la próxima Copa de Oro del 2025.

Surinam recibirá a Costa Rica este viernes a las 4 p. m. (hora de Costa Rica), un partido que usted podrá observar por la señal de Teletica Canal 7 y Teletica Radio.

Youtube Teletica