El volante de Alajuelense, Carlos Mora, reconoce que tener un buen nivel en Selección Nacional es una buena puerta al fútbol exterior.

Para Mora, estar en la lista de convocados para los fogueos de la Selección Sub23 para los amistosos ante Colombia, es muy importante, pues, servirá para que los jóvenes que están llamados al recambio sigan levantando su mano en el proceso.

“Sí. Bueno, como le digo es importante el trabajo que estamos haciendo acá porque es una mezcla jugadores que vienen levantando la mano, que son jóvenes que quieren mostrarse y bueno para varios que estamos acá que ya hemos tenido recorrido en la Mayor, también estamos aquí y lo que queremos es esforzarnos al máximo para aportarle al país”, expresó a los micrófonos de Teletica Radio.

Mora sabe que, de brillar en la Tricolor, le ayudaría a reforzar su meta de salir del país, aunque admite que tampoco se desespera por salir pronto, pues es feliz en Alajuelense.

“Estoy tranquilo y contento. La oportunidad llegará cuando Dios quiera y la analizaré en su momento para ver si es buena opción para salir, quiero dar el máximo aquí y esforzarme al máximo para que se me dé una oportunidad para salir”, añadió.

Finalmente, habló sobre el buen nivel que vive con Alajuelense tras una recuperación de una lesión que lo mermó al inicio del campeonato.

“Creo que bien. Bueno, después de la Copa Oro que tuve la lesión, el tema de recuperación en la Liga fue superbién y ahora que estoy recuperado al 100% después de la lesión, he estado bien, ha estado jugando bien y me siento feliz”.

Mora solo estará en el primer amistoso de este sábado 14 de octubre ante Colombia y luego de este encuentro volverá a las prácticas con Alajuelense, esto tras mutuo acuerdo entre la federación y el club, por lo que no estará para el segundo duelo ante los cafeteros el martes 17 en el Fello Meza.

TelegramTeleticacom