Peregrinos ticos describen su experiencia de ver al papa por primera vez en Panamá
“Cuando llegó el momento, la emoción es inexplicable, risas algo nerviosas y una que otra lágrima por vivir un momento histórico y santo para nosotros”, añadió la peregrina costarricense, Silvia Naranjo
Peregrinos de la Pastoral Juvenil de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados describieron su experiencia de ver al papa por primera vez en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá.
“…la emoción en el ambiente, la gente desde horas de la tarde tomando lugar en la orilla de la calle para ver pasar al Santo Padre”, mencionó Silvia Naranjo, integrante de este grupo, acerca de la atmósfera que se vivió momentos antes de que el papamóvil hiciera su recorrido.
“Cuando llegó el momento la emoción es inexplicable, risas algo nerviosas y una que otra lágrima por vivir un momento histórico y santo para nosotros”, añadió la tica, refiriéndose a su experiencia cuando vio al papa Francisco saludando a las personas en su paso por la Ciudad de Panamá.
Después de esto, los jóvenes costarricenses participaron de las actividades en el parque Omar, donde hubo una feria vocacional, conciertos y otras dinámicas que forman parte de la JMJ.
Para ver más detalles acerca de cómo vivieron estos jóvenes esta experiencia, observe el video adjunto.