Por Eric Corrales |19 de enero de 2023, 18:04 PM

*Video de Caracol TV, parte de la Alianza Informativa Latinoamericana.

Un policía no lo pensó dos veces para rescatar a una mujer, quien era arrastrada por la corriente tras los fuertes aguaceros en Bogotá, Colombia.

Las calles del barrio San Blas se convirtieron en ríos: una cámara de seguridad grabó el instante en el que Laura Dayana Rodríguez cayó de su moto y, de inmediato, fue arrastrada por el agua.

La gente gritaba y, en ese momento, apareció Carlos Fernando Durán, un oficial que arriesgó su vida. Sin importar la fuerza de la corriente, se tiró para rescatar a la mujer y salvarle la vida.

“Si él no me hubiese salvado, yo me hubiera ahogado, con el casco y los implementos de seguridad de la moto no podía respirar. El patrullero fue mi ángel guardián, yo vi prácticamente la muerte”, relató Rodríguez, entre lágrimas, a la Policía de Guainía.

Una vez que Durán la logró sujetar, llegaron dos ciudadanos que le ayudaron a salir de la corriente y poner a salvo a la motociclista.

El oficial aseguró que solo cumplió con su trabajo cuando se le necesitó y que le alegra haber podido darle un final feliz a la historia, que pudo haber acabado en tragedia.

Spotify TeleticaRadio