Por Teletica.com Redacción |10 de agosto de 2016, 9:22 AM

En cuestión de tres años, un pandillero llamado Dennis González, importó a El Salvador desde EE. UU. unos 2.100 carros, cuyo valor en el mercado ascienden a $5 millones.

Una publicación de El Diario de Hoy reveló que el delincuente aparece en los registros de Aduanas como uno de los importadores más grandes de ese país.

El pandillero, miembros de la MS-13, importaba los carros como una forma de lavar dinero procedente de las actividades ilícitas, tales como extorsiones, secuestros, venta de drogas y tráfico de armas.

El sujeto se encuentra detenido al igual que decenas de peligrosos miembros de estas pandillas (la MS y la M18, eternas rivales en la lucha por el control territorial en este pequeño país, considerado uno de los más violentos del mundo.

González trabajaba de la mano de Marvin Adaly Ramos Quintanilla, quien era pastor en una iglesia evangélica, que era utilizada como fachada para recaudar fondos para financiar las actividades ilícitas de los mareros.

De acuerdo con la policía local, el pastor recluía pandilleros que estaban detenidos y se le conocía con el alias Piwi. Tanto él como otros 52 dirigentes de la MS-13 fueron aprehendidos días atrás.