Por Teletica.com Redacción |9 de agosto de 2017, 3:46 AM

Katie Wright, una mujer de Texas de 21 años, estuvo a poco de perder un ojo y sufrir un daño mayor por culpa de una espinilla y una brocha de maquillaje sucia.

Ella no ha dudado en contar su historia a pesar de que ocurrió tiempo atrás, pero fue hasta este lunes cuando trascendió en medios internacionales.

Incluso, Wright inició una campaña en GoFundMe para recaudar $4.200 para pagar los gastos médicos.

¿Qué pasó? La mujer relató que le se estripó una espinilla que le había salido al borde de una ceja; posteriormente, usó una brocha de maquillaje para ocultarla.

Sin embargo, una hora después notó que su cara estaba hinchada, desfigurada y su ojo perdía visión.

Fue cuando salió corriendo al hospital donde le indicaron que la espinilla estaba infectada y que había riesgo de que dañara sus ojos y hasta se extendiera al cerebro.

Los médicos optaron por administrarle antibióticos vía intravenosa.

Ella enfatizó en la necesidad de que las brochas de maquillaje siempre estén limpias, aunque sean de uso exclusivo de una sola persona.

La recomendación es lavarlas una vez a la semana, puesto que el maquillaje y hasta los aceites naturales quedan impregnados en la superficie de las brochas, y volverlas usar sin limpiar puede provocar poros obstruidos, brotes de acné y hasta infecciones graves como la que le pasó a Katie Wright.