Iker Casillas vuelve a ser criticado por la afición del Real Madrid
Al cancerbero español se le atribuyen responsabilidades en los dos primeros goles anotados por el conjunto alemán.

El guardameta Iker Casillas volvió a ser el foco de las críticas luego de que este martes el equipo del Real Madrid lograra una ajustada clasificación a cuartos de final de la Champions League tras caer en el Santiago Bernabéu 3-4 (5-4 global) ante el Schalke 04.
Al cancerbero español, que fue pitado por parte de la afición, se le atribuyen responsabilidades en los dos primeros goles anotados por el conjunto alemán, aunque posteriormente tuviera intervenciones salvadoras para su equipo.
A raíz del desempeño mostrado el diario Marca publica una nota que se titula: “La cara y cruz de Casillas”, donde señalan que el guardameta “vivió uno de los partidos más complicados de los últimos meses… aunque la defensa tampoco le ayudó demasiado”.
“En la recta final, cuando más lo necesitaba el Madrid, hizo dos paradones para evitar la debacle ante el Schalke 04”, se lee en la nota.
Por su parte AS recuerda todas las ocasiones en que la afición ha silbado al cancerbero durante la temporada “especialmente en la derrota en casa ante el Atlético de Madrid (13 de setiembre de 2014) y después de caer en el Calderón por 4-0, así como en un encuentro liguero frente al Deportivo de La Coruña (14 de febrero de 2015)”.
Además de Casillas, también fueron señalados por su rendimiento Gareth Bale, Sami Khedira y Álvaro Arbeloa. Quien no pierde la sintonía con la afición es el portugués Cristiano Ronaldo que consiguió un doblete y se convirtió en el máximo goleador en competiciones europeas.