Fotografías de Hugo Chávez hijo despiertan controversia
Ya en la treintena de su vida, sigue viajando por el mundo en los aviones de las Fuerzas Aéreas venezolanas.

Al parecer Hugo Rafael Chávez Colmenares, el mayor de los cuatro hijos del difunto mandatario venezolano, sigue dándose la gran vida a costa del tesoro público venezolano. Recientemente aparece en unas fotografías disfrutando de unas lujosas vacaciones acompañado de un amigo y sus respectivas parejas.
Además, ya en la treintena de su vida, sigue viajando por el mundo en los aviones de las Fuerzas Aéreas venezolanas.
Se comenta que su modo de vida es un desorden, cuenta con dos matrimonios y se le conoce alguna amante más, lo que nunca fue un gran obstáculo para la carrera de su progenitor. Ni siquiera cuando se conoció hace unos años que disfrutaba de largas estancias en zonas costeras protegidas por el Ejército o cuando uso un avión privado de la compañía estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) para una de sus excursiones.
Las vacaciones más expuestas fueron las que el hijo de Chávez disfrutó en Isla Orchila, una zona de playas encuadrada dentro del Parque Nacional "Archipiélago de Los Roques" por cuya arena y aguas no se puede caminar ni navegar sin permiso militar. En contraste con las consignas de su padre que públicamente llegó a pedir "a quienes su trabajo ya les haya producido grandes riquezas deberían donar todo eso".
Los hijos de Chávez despilfarran importantes cantidades de dinero, pero el público ha sido silenciado en más de una ocasión, ahora sin la sombra de Hugo Chávez para callarla, la polémica vuelve a encender las redes sociales que se han llenado del álbum fotográfico de los Chávez.