4 de noviembre de 2015, 3:41 AM

La actriz colombiana Adriana Campos y su esposo Carlos Rincón murieron, ayer en la mañana, cuando el carro en el que viajaban cayó al cauce de un río, en el departamento de Antioquía.

Campos, quien ha actuado en numerosas novelas entre ellas Bella Calamidades en la que fue la antagónica, era muy querida en el medio, y su muerte ha conmocionado a los medios de comunicación, que le han dado amplia cobertura.

La primera hipótesis apunta a que Rincón -quien manejaba- se quedó dormido por unos instantes y que, al despertar, ya estaba dentro del cauce del río sin posibilidad de salir del vehículo, informó el diario El Tiempo.

El accidente ocurrió cuando la pareja volvía de Medellín donde planeaba casarse en los próximos meses. Ambos eran padres de un niño, a quien dejaron el día antes en casa de la abuela.

La actriz recién participó en una obra de teatro; entretanto, su pareja lo hizo en Padres e hijos, Vecinos, El zorro, Decisiones, A dónde va soledad y El precio del silencio, entre otras producciones.