Steven Castro es el ganador de la primera temporada de ‘Force Masters’
El vecino de Escazú, de 25 años, ganó un total de seis programas y completó el circuito con tiempos impresionantes.
El deportista costarricense, Steven Castro, se coronó como el ganador de la primera temporada del formato Force Masters: The Challenge de Teletica, Canal 7.
El vecino de Escazú logró atravesar el circuito exitosamente en un tiempo de 5:12:00. Lo realizó sin cometer ninguna falta y sorprendió por su forma de superar el nuevo obstáculo, ‘Malaku’.
“Simplemente quiero darle gracias a Dios, primero que todo; a mi familia, que me dio el apoyo, y a todos mis amigos. Estoy demasiado agradecido con la oportunidad. A mi papá, mamá, hermano y novia, a ellos se los dedico”, comentó el joven de 25 años.
En este último programa, Castro recibió una sorpresa: su hermano, Michael, llegó a apoyarlo, ya que vive en el extranjero y hace tiempo no se veían.
“Fue completamente sorpresivo y que haya hecho el esfuerzo de venir… sin palabras”, destacó el ganador del nuevo Hilux de Toyota.
Por su parte, su hermano contó que viajó el mismo día de la final, en la tarde, para llegar a tiempo. “Siempre estuve confiado en que iba a dar lo mejor de él y lo hizo, y estoy aquí para apoyarlo”, indicó.
Los papás también se mostraron muy orgullosos de su hijo, primer ganador del formato deportivo.
“Yo no sé qué decir, pero sí sé que tengo el corazón en la mano de ver la familia que Dios nos ha regalado”, rescató el padre.
Los demás participantes
Steven Castro superó a José Fallas, Juan Ignacio Gutiérrez, Yustin Morales, Verónica Aragón y Julio César Braudigan.
De sus contrincantes, solo Gutiérrez logró subir hasta la ‘Chronos Tower’, los demás se quedaron en algún obstáculo del circuito.
El ganador de la noche quiso destacar la labor que hizo su compañero Julio César Braudigan.
“Julio César hizo las cosas increíble, no se le dio en ningún programa (ganar), por motivos y cuestiones, pero creo que demostró ser un competidor durísimo y me puso nervioso en todos los programas”, señaló Castro.
Presentación musical
Justo antes de anunciar que Castro era el ganador de la primera temporada, aparecieron en el circuito los artistas Ed Quesada y Rodrigo Lagunas.
Los músicos hicieron una mezcla de las canciones Don’t Stop Believing, Born To Be Wild, Sweet Child O’ Mine y Voy a pasármelo bien.
El final fue, sin duda, muy emotivo: todos los compañeros de Castro lo abrazaron y felicitaron. Recibió el gran trofeo por parte de la vicepresidenta de Televisora de Costa Rica, Paula Picado, y, finalmente, se subió en su nuevo pick-up.