Por Katherine Ortega |21 de julio de 2014, 3:43 AM

Además de adquirir una gran responsabilidad, convertirse en madre puede ser la motivación de más de una mujer para explotar su creatividad.

Ese es el caso de Karolina Sánchez, una joven que gracias a tener a su hijo descubrió la necesidad que existe de que los bebés duerman cómodos en la silla del carro, entonces ideó una solución.

Karolina se convirtió en madre hace casi año y medio. Con su hijo, nacieron también las inquietudes de cómo hacer que él durmiera más cómodo y tranquilo cuando viajaba en el carro, por lo que ideó diseñarle, una práctica almohadita.

Probó con almohadones y otras técnicas, hasta que pensó en que era un cilindro suave lo que su hijo necesitaba, fue entonces cuando decidió confeccionarlo ella misma. Lo probó y al ver que su idea fue un éxito, decidió compartirla.

A la iniciativa decidió llamarle "Reposa cabezas" y es sin duda muy útil para que los bebés o niños pequeños no se fracturen el cuello mientras descansan en la silla del carro. Su bebé da fe de los resultados.

Esta es una idea de cualquier mamá puede implementar en pro de la tranquilidad de su pequeño.

Para más información al telefono: 8820-9291.