El mensaje de una desconocida guio a Keylor Navas a vivir su sueño fuera del país
Esto sucedió cuando el arquero apenas tenía “unos 14 o 15 años”.
En una noche amena y llena de recuerdos, el presentador de El Buscador en Red, Edgar Silva, le preguntó a Keylor Navas si alguna vez había pensado en tener una vida diferente. Navas respondió: “Bueno, diría que Dios siempre sorprende. Desde que decidí entregar mi vida a Cristo, he experimentado cosas increíbles”.
Luego, el arquero costarricense relató una experiencia que marcó su vida.
"Recuerdo que tenía unos 14 o 15 años cuando una señora me detuvo en la calle y me dijo que tenía un mensaje de Dios para mí. No lo entendí en ese momento, pero más tarde comprendí que Dios tenía un lugar reservado para mí fuera del país", expresó el oriundo de Pérez Zeledón.
Gracias a la fe inculcada por sus padres y abuelos, Navas entendió que debía confiar en aquel mensaje. Años después, llegó al Albacete, en España, y comprendió que era parte del plan de Dios estar ahí y vivir momentos únicos y especiales, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
También mencionó que siempre ha tenido presente aquel momento y, ahora que ha vivido todo el proceso, puede ver cómo Dios lo ha llevado a lugares que nunca imaginó y le ha dado mucho más de lo que esperaba.
"Le he preguntado muchas veces a Dios por qué me eligió a mí. Cuando fiché por el Real Madrid y empecé a ganar títulos, todo pasó muy rápido. Fue un cambio grande para mí y para mi familia, y tuve que asimilarlo", concluyó.
El arquero contó que su camino no fue fácil, pero creyó en las palabras de una persona desconocida que le dio un mensaje poderoso que traía la promesa de Dios. Con fe, respeto, esfuerzo y dedicación, alcanzó lo que su corazón anhelaba hasta el momento.
Recuerde que puede mantenerse informado en las redes sociales de Teletica: Facebook, Instagram y TikTok.