Ricardo Blanco está cerca de volver a la acción con Saprissa
El lateral derecho ya inició con los trabajos diferenciados con los morados.
Se avecinan buenas noticias para el Saprissa pues está cerca de recuperar a Ricardo Blanco, quien se ha perdido prácticamente todo el torneo debido a una grave lesión.
El club confirmó este martes que el lateral derecho ya comenzó a realizar trabajos diferenciados con el equipo, por lo que su regreso a las canchas parece estar cada vez más cerca.
“El lateral saprissista Ricardo Blanco avanza positivamente en su recuperación y esta semana inició trabajos diferenciados con el equipo, lo cual lo pone más cerca de su regreso a las canchas”, indicó el sitio web del Saprissa.
Blanco sufrió una lesión el pasado mes de enero tras su paso por Selección Nacional e incluso lo marginó de los encuentros por las eliminatorias de Concacaf a Catar 2022 ante Panamá, México y Jamaica.
El futbolista sufrió un desgarro muscular y está cerca de recibir su alta médica.
“El departamento médico del club realiza constantes evaluaciones y se mantiene en constante comunicación con el jugador sobre la recuperación de su lesión”, añadió el club.
Blanco solo ha disputado 90 minutos en el actual Torneo de Clausura 2022 y lo hizo ante San Carlos.