Óscar Duarte: “El regreso me sabe amargo porque quería ganar”
El defensor marcó un golazo en el empate del Saprissa ante Pérez Zeledón.
Tras 12 años en el fútbol extranjero, Óscar Duarte volvió a vestirse con la camiseta del Saprissa y lo hizo de enorme manera, pues marcó un golazo.
Eso sí, los morados volvieron a dejar muchas dudas en su juego y apenas igualaron 2-2 ante Pérez Zeledón en Tibás.
Duarte ingresó de cambio al mediotiempo y rápido pareció adaptarse, pero su gran momento de la noche vino al minuto 74 cuando marcó un golazo con un remate potente desde fuera del área.
Pero Pérez Zeledón volvió a cruzarse en su retorno soñado y terminó igualando el partido 2-2.
“Amargo, porque lo intentamos y tuvimos bastante ocasiones para ganar y no lo logramos. Tenemos que mejorar en estas cosas, necesitamos mejorar, hoy lo intentamos y solo queda mejorar para que el próximo partido intentar ganarlo”, mencionó a la televisora FUTV.
Dentro de los aspectos a mejorar, Duarte destacó la “contundencia en defensa” y el orden en la parte baja.
Ya sobre su gol, el defensor reconoció que fue algo lindo, pues su último tanto con los morados lo había marcado en el 2011.
“Una alegría enorme por volver a mi casa, es bastante bonito, al final me sabe amargo, pues, yo quería volver y ganar, pero no se pudo”, explicó.
Duarte regresó a Tibás luego de 12 años de carrera internacional tras jugar en clubes como el Brujas de Bélgica, Levante y Espanyol en España, y el Al Wehda de Arabia Saudita.