Por José Fernando Araya |10 de diciembre de 2024, 22:40 PM

El técnico del Saprissa, José Giacone, se mostró satisfecho con la victoria 2-0 ante San Carlos y su clasificación a una final de segunda fase más en su historia.

El argentino mencionó que el equipo se va a puliendo fecha a fecha y eso en estas etapas es vital.

“Hemos ido cumpliendo metas y ahora estamos en una nueva final y estoy orgulloso de todos los jugadores, pues hemos hechos cambios en todos los partidos y todos han respondido con un compromiso increíble, estamos cada vez más fuertes y nos sentimos bien, llegamos a una nueva final, pero humildes y con mucho optimismo”, mencionó el estratega de los tetracampeones nacionales.

Consultado sobre el peso de La Cueva tibaseña durante el partido, Giacone resaltó el papel que juegan los aficionados morados que se contabilizaron en 16.000 espectadores.

“La afición es un tema aparte, es algo increíble como empuja y estoy seguro de que a mí como entrenador y a los futbolistas a querer dar todo lo que tenés para que se vayan felices, estoy agradecido porque se nota ese amor que tienen por el equipo, esa pasión, uno se debe a la afición y esperemos seguir respondiéndole como debe”.

El estratega no quiso adelantar el análisis que tiene de sus posibles rivales en la final de segunda fase, como lo son Alajuelense y Herediano.

“Los conocemos bien, faltan que jueguen mañana son dos equipos de jerarquía y por algo están ahí, los respetamos como a todos”, explicó.

Finalmente, mencionó que este miércoles se la practicarán pruebas al jugador Jefferson Brenes, quien salió lesionado y podría perderse el resto del certamen.

Boletín Teletica