Por Andrés González Rojas |24 de febrero de 2020, 21:41 PM

Tras un poco más de 5 horas de vuelo, el Deportivo Saprissa ya se encuentra en Montreal, Canadá, sede del juego del partido de vuelta por la Liga de Campeones de Concacaf.

Con una temperatura de 3 grados y con un ambiente muy tranquilo a su llegada, la delegación del cuadro morado arribó a Canadá sin ningún inconveniente y desde ya se concentra para sacar la serie ante el Impact de Montréal.

Los jugadores y cuerpo técnico del Saprissa confían en realizar un gran juego, no dan la serie por perdida y están conscientes que el partido del miércoles es el compromiso más importante de lo que llevamos de este 2020.

"Cuando jugué en la MLS vine a jugar Canadá, nos toparemos una gramilla bastante grande y sintética , el frío también es un detalle a tomar en cuenta y hay varios que no saben lo que es estar en estas temperaturas pero nos vamos a preparar bien" aseguró Roy Miller defensa morado.

El Saprissa reconocerá la gramilla del estadio Olímpico de Montreal este martes y el juego será el miércoles a las 7 p. m. y lo podrán seguir por Teletica Radio 91.5 FM.