Por Daniel Jiménez |11 de octubre de 2022, 8:46 AM

El atacante de Saprissa, Andy Reyes, publicó una historia en su Instagram, en la que hace referencia a la acción que falló en el clásico del pasado sábado en el Morera Soto.

Recién ingresó de cambio, en el segundo tiempo, Reyes tuvo un mano a mano con Leonel Moreira, pero su disparo fue fácilmente controlado por el guardameta manudo.

"Podré ser el más malo para muchos o no ser del agrado, voy a fallar mil veces, así como usted falla en su trabajo o en el día a día, pero de algo que sí estoy seguro y es que no me voy a rendir por nada del mundo", comentó Reyes en su publicación.


Andy Reyes
Andy Reyes

Además, el atacante fue enfático en que continuará creando oportunidades hasta lograr su objetivo.  

"Lo seguiré intentando cada vez más, así falle otras mil veces", añadió.

Por último, Andy brindó un mensaje de cara al juego de vuelta del clásico nacional, que será este viernes a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa. 

Nos vemos el viernes. Lo más lindo de todo esto es que da revanchas y de la mano de Dios vamos por el objetivo.