Mastercard renueva su marca y la convierte en multisensorial
Ahora el consumidor se involucrará a través de múltiples puertas de percepción por medio de la sinergia entre los sentidos y la marca.
Contenido comercial
Mastercard redefinió la palabra experiencia para centrarla en las necesidades de los consumidores, creando un auténtico involucramiento con ellos a través de múltiples puertas de percepción que permiten cultivar conexiones más fuertes y conseguir el gran objetivo: la diferenciación de la marca.
El siguiente paso fue entrar al sentido auditivo desarrollando una identidad sónica con melodías de la marca y un sonido de aceptación en los diferentes puntos de compra, tanto físicos como en ambientes digitales, para garantizar al cliente un pago bajo estándares de seguridad y aceptación Mastercard.
Y continuaron innovando en otros sentidos e incursionando en una estrategia multisensorial culinaria que puede conocer en el video adjunto.
Mastercard es multidimensional y multisensorial permitiendo que en este proceso de construcción se conviertan en una marca innovadora e inclusiva.