Lanzan los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6: La nueva era de teléfonos plegables
Los nuevos plegables de Samsung tienen avanzadas funciones de inteligencia artificial y estarán disponibles pronto en Costa Rica en una variedad de colores.
Contenido patrocinado
En un salón del museo de Louvre en París, Samsung desplegó su nueva tecnología.
La marca coreana anunció sus nuevos teléfonos de pantalla plegable, los nuevos Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip6.
Esta nueva generación viene cargada con soluciones de inteligencia artificial y aprovecha sus pantallas externas e internas para facilitar acciones de Galaxy AI como la traducción simultánea en tiempo real.
El nuevo Galaxy Z Fold 6 fue rediseñado con líneas más rectas, aros alrededor de la cámara principal y una pantalla interna más grande de 7.6”.
Aún así, este plegable enfocado en productividad es más liviano y delgado que la generación anterior.
El Samsung Galaxy Z Flip 6 también fue renovado con una nueva cámara principal de 50 megapixeles que también puede ser usada para selfies junto a su gran angular de 12 MP.
El Flip 6 también tiene dos pantallas, una externa de 3.4 pulgadas y una interna de 6.7 pulgadas. Igualmente su batería creció y ahora es de 4 mil miliamperios y de mayor duración. Este dispositivo también recibe todas las soluciones de Galaxy AI.
Los nuevos plegables Samsung llegarán pronto a Costa Rica en varios colores, con procesador Snapdragon 8 generación 3 y las novedades en inteligencia artificial.
Samsung presentó un novedoso anillo inteligente llamado Galaxy Ring que mide las principales variables de salud del usuario y registra la actividad física y deportes. Su batería dura hasta 7 días y se conecta con otros dispositivos Samsung.
También fue presentado un nuevo reloj inteligente llamado Galaxy Watch Ultra, más potente y robusto con más batería y la capacidad de medir multideportes, este se unirá al nuevo Galaxy Watch 7 que también tiene un sensor bioactivo más preciso.
Los nuevos lanzamientos los cierra los audífonos Galaxy Buds 3 Pro que cambiaron su diseño, son más cómodos al oído y con funciones de inteligencia artificial en la cancelación activa de ruido.