Hilary ha enfrentado 11 cirugías, pérdida de audición y habla
Sin embargo, la fe de ella y su familia los hace creer que no existe limitación alguna cuando se confía en La Virgen de Los Ángeles y atribuyen su vida a ella.
Contenido comercial
Hilary Arguedas empezó a tener convulsiones desde los cuatro años, enfermedad que empeoró con el tiempo hasta que a los 14 fue diagnosticada con neurofibromatosis, tumores en el cerebro y otras partes de su cuerpo y le generó la pérdida auditiva.
El padecimiento de Hilary hizo que su familia reforzara su fe en Dios, y ahí empezaron las primeras romerías a Cartago, peregrinaciones qué iban con peticiones a la Virgen de Los Ángeles para que Hilary pudiera superar cada proceso quirúrgico al qué sería sometida por años.
Para esta familia creyente, de Rivas de Pérez Zeledón, Hilary es un milagro de La Virgen, qué superó todo pronóstico médico que daba poca esperanza.
Las 11 cirugías que ha tenido Hilary la han hecho perder su audición y parte de su habla, pero no la han limitado a salir adelante, y todo lo contrario, ella sonríe a la vida, no se da por vencida y agradece a La Virgen el favor concedido y a Dios el tenerla hoy con vida al lado de sus seres más amados.
Hilary quiso dar un mensaje de fe, para aquel que esté en este momento pasando alguna dificultad, enfermedad o que quizá ha perdido la esperanza o que siente que no hay salida.
Ella es el ejemplo más claro de que no existe limitación alguna cuando se confía, se ama pero ante todo cuando se cree y se tiene fe.