Fiel a La Negrita agradece a grupo de romeros de Coto Brus
Asegura que el grupo de peregrinos pidió a La Negrita por su salud mientras ella se debatía entre la vida y la muerte en la UCI.
Contenido comercial
Yorleny Gómez es vecina de Pérez Zeledón, tras dar a luz a sus gemelos empezó a tener complicaciones en su salud y los médicos relacionaban su padecimiento con colitis y gastritris.
Los dolores en su estómago incrementaron y los mantuvo durante 9 años. Tras varios exámenes se determinó que lo que tenía era una perforación intestinal que surgió tras su parto gemelar y ahí empezó su sufrimiento.
Su salud se complicó y de emergencia tuvo que ser intervenida en el Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón y su pronóstico de vida era prácticamente nulo.
Mientras Yorleny se debatía entre la vida y la muerte ocurrió el milagro.
Yorleny hoy agradece a La Virgen el milagro concedido, y por eso este año hará una romería distinta, dará asistencia preparando alimentos a todos los romeros y en especial esperará a los peregrinos de San Vito para agradecerles por sus oraciones y por llevar a los pies de La Negrita su petición.
Para doña Yorleny estar con vida al lado de su familia es el regalo más hermoso que Dios y La Virgen le pudieron conceder, regalo que agradece cada día con oraciones a La Patrona de Costa Rica.