Por José Fernando Araya |23 de noviembre de 2019, 22:53 PM

El técnico del Club Sport Herediano estalló en contra del arbitraje tras el primer juego de la semifinales del Apertura 2019 que concluyó con marcador de 1-1.

Giacone indicó que durante todo el partido sucedieron “cosas extrañas” en contra del cuadro rojiamarillo.

“El árbitro fue permisivo con Saprissa en muchas cosas, le manejaron los tiempos y el partido, además hicieron expulsar a un jugador a Brown porque se dejó llevar. Hoy creo que Saprissa logró un gran resultado, pero con la ayuda indudable del cuarteto arbitral”, mencionó Giacone.

Para el estratega argentino, Saprissa llegó al Rosabal Cordero a perder tiempo y mostró una cara lejos de la ya conocida de su fútbol de toque.  

“Lejos del futbol total Saprissa vino a perder tiempo desde el principio y el árbitro fue muy permisivo”.

Además, criticó fuertemente el hecho de que no se sancionara una pena máxima sobre Berny Burke, quien a la postre terminaría empatando el juego.

“Espero que el próximo domingo haya justicia, hoy el penal sobre Burke fue más grande que una casa”, explicó.

Finalmente, vislumbra para el partido de vuelta el próximo domingo a las 4 p. m. en Tibás un juego como una verdadera “final”.

“Hoy sucedieron cosas extrañas, pero sabemos que es tenemos un gran equipo, el equipo está tranquilo. Hay un estado de ánimo y una mentalidad ganadora y este equipo la tiene.