Jeaustin Campos: "Este sí es el grupo de la muerte de la Copa"
El técnico del Herediano asegura que otros equipos tienen "rivales un poco más accesibles” a ellos les tocó un grupo muy duro".
El técnico del Herediano, Jeaustin Campos envió un dardo a otros clubes, pues, defendió que a los rojiamarillos les tocó un grupo mucho más difícil en el Torneo de Copa y aun así les da para liderar, mientras que otros tienen “rivales más accesibles”.
Así lo dejó entrever el técnico tras vencer 3-2 al Real España en un vibrante juego en el Estadio Nacional.
“Realmente este sí es el grupo de la muerte de la Copa, como algunos periodistas lo decían. Mientras otros equipos por ahí están con una sensación de rivales un poco más accesibles, a nosotros nos tocó el Águila, que es un gran adversario. Sabíamos también que el Diriangén iba a ser complicado, con José y Diego Giacone, mientras que el Real España es un equipazo”, expresó el estratega.
Campos salió satisfecho por el buen trabajo de sus dirigidos frente al equipo hondureño, pues fue un rival muy complicado que llegó a plantar cara en el Estadio Nacional.
“El Real España nos exigió al máximo y les dije a mis muchachos que estaba contento con el trabajo. Sabíamos que teníamos que modular un poco a ciertos futbolistas que en este partido contra los hondureños sacaron 70 o hasta 80 minutos de fútbol”, añadió.
Campos expresó que el partido ante el Real España ahora será un parámetro para, a partir de ahí, comenzar a mejorar no solo en la Copa, sino en el Torneo de Apertura 2023.
“Lo que quiero se acerca mucho a lo que hicimos ante el Real España. Estuvimos en contra el marcador, pero tuvimos la tranquilidad de tomar buenas decisiones. Me gustó mucho la personalidad, el trato de balón y la agresividad con la que marcamos”, mencionó el entrenador.
Ahora el Herediano jugará el próximo domingo ante Puntarenas FC en el Lito Pérez y en palabras del propio estratega, espera realizar varias rotaciones, pero dependerá del “recuento de daños” tras el juego de este miércoles ante los hondureños.